Actividades desde la casa Gigantes de Navarra.

Hola compañeros, es cierto que cuando salimos de vacaciones o hacemos turísmo rural (que sería nuestro caso) queremos aprovechar el tiempo al máximo, sin llevarnos sorpresas a la hora de realizar actividades, sin perder tiempo en buscar que hacer o a donde ir. Es mejor llegar al destino y tener una oferta definida de actividades, rutas, visitas, restaurantes, en fin, todo lo necesario para que la estancia sea lo mejor posible.

Rutas guiadas con salida desde la casa.

Pues desde la casa rural Gigantes de Navarra te ayudamos a preparar la estancia, de manera que no te preocupes de nada, tengas la edad que tengas, seaís una familia o un grupo de amigos, vengais a descansar o a realizar deporte, senderismo o bicicleta, a pie o motor. Con precios especiales para los clientes de la casa podemos conocer los sotos de Buñuel, realizar rutas en 4×4 por las Bardenas Reales de Navarra, descensos en piragua por el río Ebro, marchas senderistas, en bicicleta, quad, vititar castillos y fortalezas.

Nuestras actividades están preparadas para todos los públicos y se realizan muy cerca de la propia casa Gigantes de Navarra, ya que su próximidad al río Ebro, como al parque natural de Las Bardenas Reales de Navarra es una gran ventaja y los desplazamientos son mínimos.

SENDA VIVA, a muy poco espacio de tiempo está el Parque de la Naturaleza de Senda Viva, donde podrán disfrutar toda la familia. Desde la Casa Rural ofrecemos bonos descuento de 3€ por persona.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario