Actividades

RUTAS GUIADAS EN 4X4 POR LAS BARDENAS REALES DE NAVARRA

La vereda del cierzo le invita a perderse y sentir el Parque Natural de las Bardenas Reales en vehículo todoterreno y acompañados de guías especiales de interpretación de la Naturaleza en Bardenas Reales.

Los vehículos son propios de la empresa. Pasamos a recogerte en el lugar dónde te hospedes de la zona.

Mínimo 2 personas.

La ruta dura 4 horas y puedes elegir entre las opciones que te presentamos:

– Bardena Blanca

– Bardena Negra

Bardenas casa rural Navarra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SENDERISMO TREKKING POR LAS BARDENAS REALES DE NAVARRA

Confeccionamos diferentes recorridos dependiendo de la época del año y según las características de los grupos y con guías especializados.

Acercarse a las Bardenas, a respirar un aire impregnado por los aromas de las ontinas, romeros y tomillos, el aroma de los lodos y de campo abierto. Y de escuchar el silencio, sí el silencio absoluto que se puede disfrutar en este territorio.

Las rutas de senderismo las elaboramos a medida dependiendo de las necesidades del grupo y con guías especializados. Hacemos rutas especiales para familias con niños, entidades locales, asociaciones, colegios y empresas.

Mínimo 4 personas.

– Senderismo con la vereda del cierzo

Aparte de todos los visitantes que deseen descubrir las Bardenas, desarrollamos excursiones para entidades locales, empresas, colegios.
Más información, formulario de contacto, e-mail: info@navarraturismo.net y llamando al 670 824 490

IMG_2335

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITAS CULTURALES RIBERA DE NAVARRA

Ven a visitar de la mano de guías profesionales las diferentes rutas culturales de la Ribera de Navarra como la ruta del románico, ruta del Barroco o la ruta del Agua.

Visitas guiadas a diferentes localidades de la comarca adaptadas a los visitantes. El mínimo de personas para cada ruta es de cuatro. La ruta consiste se desarrolla en vehículos de la empresa o de los visitantes, recorriendo los puntos más emblemáticos de cada ruta.

La actividad dura unas 3 horas

PACKS DE ALOJAMIENTO CON ACTIVIDADES

Paquetes multiaventura ¿Quieres tener todo listo en tus vacaciones?¿Quieres que todo salga bien y disfrutar del tiempo al máximo?¿Quieres que nada te robe tu tiempo y tenerlo únicamente para tu disfrute? La Vereda del Cierzo Paquetes Multiaventura es la mejor de las opciones. Desde aquí te preparamos unos paquetes de aventura a tu medida y nos ajustamos tu presupuesto.

La vereda Deluxe, para pasar un fin de semana romántico y en pareja, tenemos preparado apartamentos de lujo y actividades a medida.

Despedida de solteros No dejes que el novio se aburra y haz algo diferente y que no comprometa a la futura boda. Con La Vereda del Cierzo Despedidas de Soltero puedes preparar una despedida divertida en la que disfrutar del paintball, el descenso en piragua por el río Ebro, la visita al Parque Natural de Las Bardenas Reales de Navarra, entre otras.

Teambuilding, empresas , organizamos eventos de empresas, personalizado, divertido y diferente.

Y también Descenso en piragua por el río Ebro

Disfruta de la naturaleza desde el río, de una forma tranquila podrás observar y escuchar la naturaleza, las aves, la flora y todo el entorno, a través de nuestros descensos guiados en kayak por el río Ebro. Reservas 670 824 490