Casa rural en Navarra. Actividades.

Estamos ya en pleno verano, y las vacaciones a la vuelta de la esquina y desde la casa rural Gigantes de Navarra queremos hacer que este periodo tan especial para vosotros sea eso, especial. Para ello tenemos una oferta de actividades que podeís realizar sin tener que preocuparos de nada, ya que nosotros nos encargamos de todo. Con unos precios especiales y acorde con los tiempos que estamos pasando, y sin descuidar en ningún momento la calidad de nuestros servicios.

 

Actividades en el río o en las Bardenas desde la casa rural Gigantes de Navarra.

Descenso en piragua por el río Ebro. Multiaventura en Navarra.

Los paseos en piragua es una de las actividades que ofrecemos desde la casa rural, y que mas apetece con la calorcita que tenemos en la ribera de Navarra, una actividad para todas las edades, desde los mas pequeño

Desde de la casa hasta los mas veteranos y  que se realiza en aguas tranquilas y de una manera muy segura, lo cual no hace que la actividad pierda dinamismo ni diversión.

Nos bañaremos en el río Ebro, en sus playas de grava, jugaremos, salpicaremos, conoceremos el río y nos lo pasaremos genial en una actividad de unas tres horas, en las que no nos faltaran unas cervecitas o refrescos bien frios y unas patatitas, ¡VAMOS COMO EN LA PLAYA!

No te pierdas la oprtunidad de descubrir el río y de disfrutar de una actividad para toda la familia.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario