Casa rural en Navarra. Puerta sur de las Bardenas de Navarra.

La casa rural Gigantes de Navarra está situada en Buñuel, al Sur de Navarra, concretamente en La ribera de Navarra. Tierra de contrastes.

Si, ya se que toda Navarra es tierra de contrastes, pero Buñuel como el resto de la Ribera, está regada por el río mas caudaloso de la península y al norte tiene la mayor zona semidesértica de toda Europa. Estamos hablando de Las Bardenas Reales de Navarra, un paraje único en Europa, una estepa maravillosa, un desierto al lado del Ebro, y que podrás visitar desde la casa rural Gigantes de Navarra.

Casa Rural Gigantes de Navarra, puerta Sur de las Bardenas

Casa Rural Gigantes de Navarra, puerta Sur de las Bardenas

En esta zona de contrastes se combinan regadío variado, fértiles huertas y choperas próximas al curso bajo de los ríos Aragón, Alhama, Queiles y Ebro. Al mismo tiempo destacan los Montes del Cierzo, las Bardenas Reales y su límite con la sierra del Moncayo.

La casa está preparada para alojar a 10 personas, hasta 12 con dos camitas supletorias, ideal para familias con niños, con sala de juegos, barbacoa exterior, conexión wifi, dos cocinas y dos salones, aire acondicionado y mas comodidades que harán de tu estancia, un placer para tus sentidos.

Rincones de Navarra como Senda Viva, castillo de Cortes o de Olite, Tudela, Bardenas Reales,,,,, son muy fácil de visitar desde la casa, a poco mas de media hora está Olite, y en una hora puedes visitar la Foz de Lumbier, o la Foz de Arbayun, pantano de Yesa, castillo de Javier o Pamplona.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario