Las reservas de turismo rural en Semana Santa alcanzan el 94% de ocupación

Noticia: Diario de Navarra ( 2 de abril de 2012)

La casas rurales de Navarra prevén una ocupación del 94 por ciento para las próximas vacaciones de Semana Santa, un porcentaje cuatro puntos menor que el pasado año para estas mismas fechas, cuando el alquiler completo de casas rurales alcanzó el 98 por ciento.

La previsión de ocupación turística rural, ofrecida por la Federación de Turismo Rural de Navarra (perteneciente a Anapeh), podría elevarse en los próximos días debido a las reservas de última hora, que se han ido incrementando en los últimos años.

En representación de Anapeh, Silvia Mayo ha indicado que las reservas turísticas de casas rurales completas se sitúan para esta Semana Santa “un poco por debajo” que el año pasado, aunque ha destacado que esta previsión “puede variar” con las anulaciones o reservas de última hora.

Por otro lado, los alquileres de habitaciones en casas rurales para este año prevén alcanzar un 89 por ciento, mientras que se espera una ocupación del 70 por ciento en hoteles y albergues rurales de Navarra, un 5 por ciento menos que en 2011.

Bardenas Reales de Navarra, La Negra

Bardenas Reales de Navarra, La Negra


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario