Oferta en diciembre Casa Rural Gigantes de Navarra

Este puente de diciembre y en las fechas navideñas una buena opción es parasarlo en la Ribera de Navarra. Las Bardenas reales son una visita obligada especialmente en estas fechas donde los colores son más intensos, los Pirineos se divisan con sus primeras nieves, el Moncayo nos vigila, las Bardenas nos esperan.

Casa rural en Navidad en la Ribera de Navarra

Foto: Ayuntamiento de Buñuel

Nuestra casa rural Gigantes de Navarra está preparada para recibiros, para dar ese calor que en estas fechas sabe tan bueno, y para acercaros a las Bardenas si ese es vuestro destino.
Y para ello nada mejor que una buena oferta, durante todo el mes de Diciembre y como final de temporada ofrecemos una noche gratis en cada puente, por cada tres noches la cuarta sale gratis, recordad que es una casa con capacidad para 10 hasta 12 personas, totalmente equipada, con barbacoa , wifi, salón de juegos e hilo musical.
Cinco habitaciones en las que disfrutar de las frías noches, que aqui se convierten en cálidas, de los escarchados amaneceres, los paseos por el Ebro, y perderse en las Bardenas.

Un 4×3 te espera si vienes en los puentes de Diciembre, Navidad, NocheVieja, unas fechas para disfrutar y despreocuparte, para relajarse y pasar el rato con los amigos o la familia, para contar batallitas y preparar otras tantas para la siguiente reunión.

Casa rural Gigantes de Navarra

Para visitar desde la casa.

Actividades a realizar a lo largo del mes de diciembre:

Conoce nuestro entorno:

– Acercate a las orillas del Ebro, recorre sus Sotos, de la vega a la estepa,

Visitar las Bardenas

Ruta de los castillos como el de Cortes, Olite, Marcilla, castillos que te retrocederan en el tiempo, que te sorprenderan, y porque no, acércate a Borja y visita el Ecce Homo , que a poco mas de media hora de la casa parece una visita obligada.

– Visita guiada al Belén parroquial de Cabanillas

Belén viviente de Cortes, domingo 30 de diciembre

Este puente también disponéis de una pista de hielo sintético en la localidad de Buñuel los días 6,7,8 y 9 de diciembre.

Pista de hielo en Buñuel puente de diciembre 2012

Pista de hielo en Buñuel puente de diciembre 2012

Recuerda por tres noches de estancia, la cuarta noche gratis.


No hay comentarios.

Deja un comentario


No hay comentarios.

Deja un comentario